Siempre que se duplica una capa mediante la paleta Capas, Photoshop añade por defecto la palabra “copia” a la capa duplicada para distinguirla de la capa que ya teniamos en la paleta (“Fondo” y “Fondo copia”).

Si, por cualquier motivo, no queremos hacer uso de esta forma de distinción entre la capa y su duplicada, hacemos clic en el menú de la Paleta Capas para seleccionar Opciones de panel y, a continuación, desactivar la casilla Añadir “copia” a capas y grupos creados.

También te puede interesar
Duplicar capas en Photoshop
Escrito en
Photoshop, Trucos
trucos

















27 marzo, 2012 a las 19:01
Buenas. Estoy creando un archivo de muchísimas capas y he encontrado en tu web la solución a lo que buscaba. No quiero la palabra “copia” al Duplicar, porque duplico capas con frecuencia y tienen nombres genéricos como por ejemplo “Icono”, “Título”, etc. El problema es que he buscado la opción que explicas en mi Photoshop CS4 para Mac, pero no la veo. No sé si ha desaparecido en esta versión o es que la han trasladado a otro lugar.
Gracias por tu tiempo y por el aporte.
SALUDOS
28 marzo, 2012 a las 0:02
Creo que es una opción que se incluyo a partir de la versión CS5. De todas formas puedes descargar un panel creado por Mike Hale para lograr lo mismo en CS4.
Saludos.
10 abril, 2012 a las 16:31
Ok. Muchas Gracias.