Personalizando Photoshop: Cambiar el color de la interfaz de Photoshop CS6

Al ejecutar por primera vez Photoshop CS6 seguramente lo primero que nos llama la atención, sobre todo si estamos acostumbrados a trabajar con las versiones anteriores, es el color oscuro de la nueva interfaz.

Cambiar el color de la interfaz de Photoshop CS6

Cambiar el color de la interfaz de Photoshop CS6

Si queremos probar otros temas de color, o incluso volver al color utilizado en photoshop cs5, abriremos el menú Edición\Preferencias\Interfaz. En la ventana de diálogo que se abre podemos ver que hay cuatro temas disponibles, el que utiliza Photoshop CS6 por defecto es el segundo, mientras que el utilizado en Photoshop CS5 es el último.

Cambiar el color de la interfaz de Photoshop CS6

Podemos probar cual se ajusta mas a nuestros gustos haciendo clic sobre cada uno de los temas, los cambios de tema son inmediatos sin necesidad de reiniciar el programa.

Por otro lado, también podemos cambiar de tema sin necesidad de abrir la ventana de diálogo de preferencias pulsando la combinación de teclas Mayúsculas+F1 para ir pasando de un tema claro a más oscuro o Mayúsculas+F2 para ir de un tema oscuro a más claro.

Recordar también que sigue siendo posible cambiar el color de fondo que rodea a cualquier documento abierto de la forma explicada en Personalizando Photoshop: Cambiar el color de fondo.

Cambiar el color de la interfaz de Photoshop CS6

About these ads

4 comentarios en “Personalizando Photoshop: Cambiar el color de la interfaz de Photoshop CS6

  1. Me parece muy interesando y flexible el entorno de trabajo en photoshop cs6, lo que no me agrada es; el no poder poner transparencia a la interfaz, en las versiones anteriores uno podia trasladarse al desktop solamente dando un click, y ahora hay que estar minimizando photoshop..

Deja un comentario. Los comentarios que contengan spam no serán publicados.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s