Accésit al For the Face Blog Award

En el día de la fecha reunido el equipo de administración de este blog, compuesto por mi mismo como persona humana e íntegra que soy, y después de varias horas de reunión, se ha decidido crear un áccesit al premio “For the Face Blog Award”.

by-the-face-award

Tal y como quedo establecido en la regla octava de la entrada fundacional del premio (véase Queda instituido el premio For the Face Blog Award) tengo otras reglas y decidido añadir una nueva, a saber:
“3.- El Administrador del blog se reserva el derecho de galardonar a un segundo blog con un accésit, que no implica que sea de menor calidad, solo es por cambiarle el nombre, el galardonado con el accésit puede (y debe) utilizar la palabra “Premio” en lugar de “Accésit”. La aceptación de este accésit conlleva la aceptación de todas las reglas aquí establecidas con los mismos derechos y obligaciones.”

El blog galardonado con el Accésit-Premio es mibibliotecaebook de mi amiga Susana.
Motivos para el premio: en realidad no tendría porque decirlos (véase de nuevo Queda instituido el premio For the Face Blog Award), pero, mira, los voy a decir, ella me ha otorgado varios premios, incluso uno que se quedo en el olvido y no publiqué, si Susana lo leí pero en aquellos momentos no tenía el cuerpo para jotas, así que creo que es justo que yo le premie con uno a ella.

8 comentarios en “Accésit al For the Face Blog Award

      1. ¿Tú eres uno de los dos premiados? que yo sepa los premiados son un apuesto y varonil joven y una hermosa y nunca suficientemente ponderada damisela 🙂

        Me gusta

        1. No, yo solo cree el premio. Pero, recuerda, yo doy el premio, yo pongo las reglas… y yo ya cené… y no te me remontes que te lo quito 🙂

          Me gusta

Los comentarios están cerrados.