Me cago en Jimmy Choo quien quiera que sea

spam

En los últimos días me están llegando a la cuenta de correo de este vuestro blog, cientos (no exagero) de correos promocionando productos de un tal Jimmy Choo.

Naturalmente, también me llegan de otros lados (muchos del lejano oriente en caracteres asiáticos), pero hoy quiero centrarme en los mencionados anteriormente. Para muestra un botón.

Jimmy Choo - spam

“Spam” es la abreviatura de “spiced ham” (jamón con especias), nombre comercial que empleó la empresa norteamericana Hormel Foods para, en 1937, sacar al mercado carne enlatada. En la segunda guerra mundial fue un conocido alimento entre soldados británicos y soviéticos.

Monty Python, satirizó la inserción en el mercado que tenía dicho producto con un conocido sketch, en el que en un restaurante la “camarera” recita los platos del día, todos ellos llevan “spam”.

Pues bien, de sobra se que esto que voy a escribir no sirve de nada y que me va seguir llegando igual, pero que sepa el Sr. Jimmy Choo que me importan una MONUMENTAL MIERDA todos sus productos (igual que ocurre con todos los que me mandan spam). Es algo similar a lo que me pasa con Jazztel.

Monty Python – Spam

“Spam” en Wikipedia

10 comentarios en “Me cago en Jimmy Choo quien quiera que sea

  1. El spam va por temporadas 😀 😀 😀
    A mí me llegan docenas, no cientos por suerte, de los mismos comentarios, En mi caso los zapatos Jimmy Choo han sustituido a la ropa interior Calvin Klein…, y creo que todos los productos son copias piratas.

    Me gusta

  2. Oh que mal! Ojalá te deje en paz, del asco cuando eso pasa, a mi me llega spam de una linea de producto para adelgazar ¿Me estarían tratando de decir algo?

    Me gusta

  3. Zapatos Jimmy Choo! A mí, me llegan de cápsulas de Omega 3…Saben mi edad, seguro.;-)
    NB : buenísimos los Monty Phyton.:-) No conocía esto del Spam.,,

    Me gusta

  4. A mí en el blog ahora me llegan muy poquitos, hace unas semanas era la hostia eso, al correo no sé, ahora mismo me puse a mirar por tu entrada, ni suelo hacerlo, de ese pavo ninguno, ahora, de chavalas ucranianas que se han enamorado de mí y piden dinero un montón, el día que vengan todas no voy a dar a basto.

    Me gusta

  5. Eso te pasa por tener muchos seguidores, yo como apenas tengo, no recibo spam…mi blog no es interesante, jajaja. Paciencia amigo.

    Un abrazo!

    Me gusta

      1. Esa es la conclusión a la que he llegado viendo que los que decís que tenéis mucho spam, tenéis muchos seguidores….feliz día y cuídate amigo!

        Me gusta

Los comentarios están cerrados.