Últimas noticias de Menéame (VI)

Hoy pensaba dejar tranquilos a esos usuarios de menéame a los que no les caigo bien. Pero apareció por el Nótame el inclito WaZ, el autor de todos los insultos de los cuales me quejaba a la administración de menéame y de los que nunca tuve respuesta en Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte). Y apareció para decirme esto: http://www.meneame.net/notame/1926994

waz-01

Pues si, señor Waz, va resultar que las cosas si son como yo las cuento porque mi respuesta fue censurada al instante (como muchas otras)

(http://www.meneame.net/notame/1926999)

puerto--01

Y va otro “señor” y dice que, atentos al dato porque creo que este dijo una vez que era un usuario “premium” (http://www.meneame.net/notame/1927011)

Pero no contento con eso, me suelta esta otra “lindeza” (recordad “usuario premium” según él): http://www.meneame.net/notame/1927016

black-02

Fijaros en que a este “señor” no le censuran nada cuando me insulta y menosprecia.

Ya veis, como siempre todo probado y documentado por mi parte, por la de ellos solo risas, insultos y desprecios.

Luego otro usuario al que no merece la pena mencionar me dice que yo les estoy acosando y hasta menciona el “ensañamiento” (como si ellos no se ensañaran conmmigo), solo le falto decirme que actúo con nocturnidad y alevosía. Lo dicho, están desquiciados.

Por todo esto (y todo lo anterior) y para acabar con esta lacra de internet pediría a cuantos lean esta entrada y las otras referentes al mismo tema, que la reblogueen y la comenten con sus amigos blogueros, asi como que hagan lo mismo con su twitter y todas las redes sociales donde tengan presencia. No es por mi bien, es por el bien de todos, cualquier día podéis estar en mi misma situación.

Y a los “amigos” de menéame que dicen que no me leen (pero no salen de aquí) les digo lo de siempre, que vayan por ahí a menearlo.

37 comentarios en “Últimas noticias de Menéame (VI)

  1. Yo los he ido compartiendo todos en las redes con los botones y además acompañadas con un hashtag (#) .

    Pero mira, no había caido yo en lo del reblogging y mira que suelo hacer bastantes (y ahora esos “simpáticos” aprendices de la Camorra Napolitana se dedicarán a explotarlo, claro, cosa que ya adelanto que me paso por el Arco de Trajano).

    Así que tomo nota del encargo 😉

    Have a beautiful weekend

    Le gusta a 1 persona

  2. Las niñitas blogueras que buscan fama rápida en Menéame deben aguantarse las respuestas. Conozco una niña, etarrago, que se sintió perturbada por algunas respuestas horribles.

    Le gusta a 1 persona

  3. Reblogueado, tweeteado, facebookeado y mandado a círculos Google.
    En las “redes sociales” hay mucho sociópata. Es bueno perseguirlos, pero no valen la pena, se ahogan en su propio odio.
    Va mi solidaridad y un gran abrazo.

    Me gusta

          1. En mi caso es la ventaja que tiene estar retirado, me da igual un lunes que un sábado, o la una de la madrugada que la una del mediodía. Además estoy ultimando la entrada que publicaré previsiblemente mañana para finalizar la serie de menéame. En tu caso tiene más “delito” 🙂

            Le gusta a 1 persona

  4. ¡Ay, Chus!
    Te has sentido terriblemente violentado por una panda de patanes; es lógico más no trágico.
    Los que así actuaron contigo, ¿escriben algo más que no sean insultos? De sus seseras unidireccionales,¿ ha salido algo que los pueda acercar siquiera a una posición de preeminencia y desde ahí criticar? ¿no? Entonces, queridísimo padawan, no te metas al chiquero a pelear con los cerdos: tu te ensucias y ellos se divierten.Tan simple como eso.
    Cuando comenzaba la carrera que como bloquero me ha dado fama universal, posición y dolores de cabeza, también aterricé en menéame. Buscaba visitantes. También fuí zarandeado por una cáfila de moderadores. No te miento, el impacto en mí delicada y frágil personalidad me descolocó: tuve el cañón de mi Glock 9 mm. metido en la boca y el dedo en el disparador pero los gritos desesperados de mi media naranja evitaron tal desaguisado: “¡Vete a hacer eso al patio, por último, que acá me vas a dejar el piso y las paredes como la mierda y la alfombra que me costó un ojo de la cara hecha una miseria, irresponsable papanatas!”
    Ante tamaña admonición y atendiendo lo razonable de ella desistí. Luego, pensé que en realidad, no tenía la menor importancia y evité consumar una tragedia que habría enlutado al planeta.
    Saludos, Chus.

    Me gusta

    1. En realidad el tema no es trágico. La mayoría de la veces solo me sirven para reírme. Lo dejaré cuando a mi me parezca, igual hoy, mañana o dentro de un mes. Pero no cuando ellos quieran.

      Saludos.

      Me gusta

      1. …lo de trágico lo puse nada más atendiendo al hecho de que perder karma te estaba imposibilitando dormir, digo. 😉

        Me gusta

          1. Tienes que cuidarte y no entrar en la espiral depresiva que, inevitablemente te llevará a las drogas y a la perdición. ( ¡¡juá, juá, juá!!!)

            Me gusta

  5. Argh, escribir un mensaje largo y no lo publica pq creo que inclui demasiados insultos explicitos. Bueno, que enhorabuena por tu cruzada! Muchos usuarios y exusuarios de meneame te agradecemos este esfuerzo! Los admins son unos egolatras y su administracion con la pagina es pauperrima y ha llevado a que sea la basura que es actualmente.

    Un saludo!

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.