Sam Brown

Sam Brown

Samantha Brown (7 octubre de 1964), más conocida como Sam Brown, es una cantante y compositora inglesa.

Comenzó su carrera musical a los 14 años, cuando hizo coros para el disco “78 In The Shade” de Small Faces. A los 20 ya había cantado con, entre otros, Steve Marriott.

Además de su carrera solista, ha mantenido una carrera como cantante de acompañamiento colaborando con músicos como David Gilmour, Jon Lord o George Harrison.

Su canción más exitosa es “Stop!”, lanzada como single en 1988, incluida en el álbum del mismo nombre ese año.

Sam Brown – Stop

Sam Brown en Wikipedia

53 comentarios en “Sam Brown

  1. Ya, estas son las típicas cantantes alcantarilla, un solo tema y se suelda la alcantarilla para no abrirse más, ploffff.

    Le gusta a 1 persona

          1. Para eso prefiero los de carraca, con poco esfuerzo haces una trepanación en un momento… siempre que el sujeto muestre buena disposición al respecto o se haya desmayado previamente.

            Le gusta a 1 persona

      1. La Sra Jumbo me dio la idea. Me dijo que con todas las caras que tenía, podría poner una distinta cada día en el “guasa”. Así que he cambiado la del “guasa”, la del blog y la alguna más.

        Le gusta a 1 persona

          1. Me has timado como a una pardilla. Una duda, de qué sirve tener tantas redes sociales, si en todas hay lo mismo?. Y otra cosa, todavía no tengo muy claro si quiero dar acceso a mi Facebook, el mío no es una copia de mi blog.

            Le gusta a 1 persona

          2. Yo el Fb solo lo tengo con familiares y amigos y el G+ por lo visto se autoalimenta solo con los videos que publico en Youtube. No le hacía ni caso, pero tengo ya unas cuantas solicitudes y no se qué hacer, si meterme o ignorarlo. Desde que salí de una charla que hablaba de las redes sociales, me quedé preocupada. Creo que vivía mejor en la ignorancia.

            Le gusta a 1 persona

          3. Pues entonces quizás deberías revisar la configuración de privacidad porque ya he visto cosas que puede que no quieras que se vean, pero ya te digo que no entiendo de eso y tu las tienes asi porque quieres.

            PD. Estaré sentado en el felpudo 🙂

            Me gusta

          4. Se lo que se ve, simplemente quiero que el blog y el Fb sean cosas distintas. Parece que no me sirvió de mucho el curso que hice de redes sociales, si no tienes Tw, no eres nadie.
            Cómo te encantan las PD.

            Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.