The Chus Academy Blogs Awards (2016 Edition)

Comunicado Oficial

Un año más llegó el día, el día que todos los blogueros del mundo mundial esperan con ansia contenida, el día en que se otorgan los más prestigiosos premios del mundo blogueril: ¡mis propios Premios!

Reunido en el bar de la esquina, el Excelentísimo Jurado de los premios que concede “El Espacio de Chus” compuesto por Chus, presidido por él mismo y actuando como secretario el susodicho:

Después de consultar los sobornos recibidos, el Jurado decide por unanimidad conceder los premios de “El Espacio de Chus” a los siguientes blogs:

– “For the Face Blog Award

For the Face Blog Award

Se concede a: Historias tras tu DNI. Más que nada por joder, ya que no quiere nada de mi.

Las reglas del mismo son las siguientes:
1.- El galardonado no debe nominar a ningún otro blog con este mismo premio. El premio es personal e intransferible. Dicho de otra forma se prohíbe expresamente hacer una cadena de premios con este afamado galardón.
2.- El premiado no tiene obligación de contestar a ninguna pregunta, ni de contar nada que no quiera.
3.- Si el premiado decide publicar el premio recibido agradeciéndolo, la entrada deberá comenzar de forma inexcusable con la frase “Me llena de orgullo y satisfacción”.
4.- Igualmente si publica el premio debe incluir un enlace a esta entrada.
5.- Opcionalmente en su agradecimiento puede incluir (su inclusión sería apreciada por el jurado del premio) el siguiente vídeo:

– “The goat always pulls to the mountain Blog Award

The goat always pulls to the mountain Blog Award

Se concede a: El diario de Sensi. Por eso mismo, por que la cabra siempre tira al monte y porque Pincher me tiene amenazado.

Las reglas del mismo son las siguientes:
1.- Mostrar el logo representativo del mismo en su blog con un enlace hacia esta entrada.
2.- Opcionalmente en su agradecimiento puede incluir (su inclusión sería apreciada por el Jurado) el siguiente vídeo:

3.- El blog premiado puede premiar a su vez a cuantos blogs quiera, ninguno, dos, quince, veinte… los que quiera, siempre que se cumplan las reglas anteriores.

– “A horse regalate don’t look the piñate Blog Award

A horse regalate don't look the piñate Blog Award

Se concede a: Pensando en la oscuridad. Porque ella lo vale y se que le hace ilusión un caballo.

Las reglas del mismo son las siguientes:
1.- Mostrar la imagen representativa del mismo en su blog con un enlace hacia esta entrada.
2.- El blog premiado puede premiar opcionalmente a otros dos blogs siempre que cumpla las regla anterior.

Asimismo, el Jurado en su magnanimidad decide la creación de dos nuevos premios, uno a iniciativa del Excelentísimo Señor Chus y, otro, a iniciativa de la propia interesada.

– “The Cabronazo of the Year Blogger Award

En primer lugar se crea un nuevo premio llamado “The Cabronazo of the Year Blogger Award”. Dicho premio se concederá de forma excepcional a criterio del Jurado, pudiendo quedar desierto.

The Cabronazo of the Year Blogger Award

Este año el Jurado, con la generosidad que le caracteriza, concede este premio a: Velehay. Motivo: sobran las palabras.

Las reglas del mismo son las siguientes:
1.- Mostrar la imagen representativa del mismo en su blog con un enlace hacia esta entrada.
2.- El premio es personal e intransferible, el premiado no puede premiar a su vez a otros blogs.

– “Perraca Blogger Award

Perraca Blogger Award

En segundo lugar, a iniciativa de la propia interesada se crea otro premio al que el Jurado ha tenido a bien llamar “Perraca Blogger Award”. Al igual que el anterior, este premio se concederá de forma excepcional a criterio del Jurado, pudiendo quedar desierto. Sin embargo, el Jurado estudiará, previo soborno, de forma detenida todas las peticiones que le lleguen por parte de posibles interesadas en su obtención.

El premio recae en: Reflexiones al borde de los cuarenta.

Las reglas del mismo son las siguientes:
1.- Mostrar la imagen representativa del mismo en su blog con un enlace hacia esta entrada.
2.- El premio es personal e intransferible, la premiada no puede premiar a su vez a otros blogs.
3.- La premiada debe insertar en la entrada de agradecimiento el siguiente vídeo:

En todos los casos, si alguna de las reglas anteriores no les convienen a los premiados, hay otras.

Finalizado el tema de la concesión de premios, se acuerda seguir con la misma política de otorgar premios a cambio de sobornos, siendo Chus el primero en hacer grandes gestos afirmativos y siguiendo su ejemplo los restantes miembros del Jurado, por lo cual Chus les llama “pelotas babosos”.

Asimismo, se acuerda crear una página en el que se recojan los premios concedidos con sus correspondientes premiados hasta la fecha, así como la creación de nuevos premios o modificación de los existentes si hubiere lugar a ello. Dicho acuerdo no es unánime, ya que Chus, tras hacer un ostensible corte de manga al Presidente, objeta que la creará si le da la gana y le pondrá el nombre que le salga de los mismísimos.

El Excelentísimo Chus levanta la sesión dando con un mazo en la mesa porque le hacia ilusión, sin descartar la creación de nuevos premios a lo largo del año, tomando nota de todo ello el Secretario siendo las 20:00 hora ZULU del 10 de Enero de 2016.

78 comentarios en “The Chus Academy Blogs Awards (2016 Edition)

  1. Muchas felicidades a los premiados y a ti por tu genialidad!!! Tuve q hacer varias pausas porque las lágrimas de risa no me dejaban seguir leyendo. Espero por tu bien, que no haya ningún catedrático d filología inglesa por aquí!
    Felicidades a todos de nuevo!!!

    Le gusta a 4 personas

  2. No he podido aguantarme!!!
    Y después de cambiarme el Tena Lady de la risa que me ha dado paso a comentar.
    En primer lugar mi enhorabuena a los demás premiados pero claro, no es lo mismo un premio cualquiera que uno hecho expresamente para una. La cara de la perra me enamora que lo sepas. Y el nombre del galardón es como todo lo que haces, una genialidad. Has dado en el clavo “perdón por lo de clavo”, pero desde hace mucho tiempo, entre mis más íntimas nos llamamos “perracas” y por tanto es el mejor premio que podías concederme jamás.
    Lo voy a poner en mi vitrina de premios, con este ya van tres, y lo colocaré entre mis “juguetes” favoritos, el conejito rampante y las bolas chinas. Gracias una vez mas.
    PD: Dime que ese de la foto no eres tu relleno de sidra!!

    Le gusta a 5 personas

  3. Es para mi todo honor recibir el premio al cabronazo del año. Un gran premio que estoy seguro sera la envidia de muchos cabronazos que a partir de ahora y durante este 2016 tendrán que descubrirse la cabeza en caso que la tengan cubierta, absténganse los cornudos de intentar quitarse la cornamenta, esta no se quita, solo se cae con el tiempo si dejan de ponérselos.
    Muchas gracias a los miembros de jurado y al senil de su presidente por haber tenido un momento de lucidez para otorgarme tan relevante premio que pasara a ocupar su lugar en la estantería de premios en mi espacio. XD XD

    Le gusta a 4 personas

  4. Muchas gracias por ese premio que sin duda merezco, y enhorabuena al resto de premiados, porque eso quiere decir que son buenos en algo. Creo que la Junta Directiva se fuma algo raro antes de otorgarlos, pero eso no les quita el mérito a los receptores. Un abrazo.

    Le gusta a 5 personas

  5. Lo del caballo regalado está mal traducido. Según los de USA, es “A equino donado no le periscopees el incisivo” (o algo así, lo de periscopear vendrá de periscopio, qué sé yo, a mí lo que me cuentan).

    Le gusta a 1 persona

  6. 😀 😀 😀 Sin duda grandes premios que cualquiera e nosotros quisiera lucir en su vitrina. ¡¡Felicidades a los premiados!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Que así sea. Enhorabuena a l@s premiad@s. A partir de ahora voy a ahorrar para hacer frente al soborno: venderé el Ferrari, el chalet de la playa, el yate, el yet privado y el título de mitinero.

    Le gusta a 1 persona

  8. He salido muy favorecida en la foto, luzco una sonrisa profiden. Mucho mejor ser cabra que tira al monte, que cabra loca, aunque nadie puede asegurar que una cabra que tira al monte no esté loca de remate.
    Pues muy honrada con mi premio. ¿Y qué haces repartiendo premios en domingo?, no sabes que el domingo el señor descansó?. Pues que sepas que esta cabra últimamente está algo inactiva en el mundo virtual, las montañas reales la tienen algo ocupadilla, pero cumpliré con los requisitos, faltaría más. Un beso Chus.😀

    Le gusta a 2 personas

          1. Miedito me das, el señor del control. Me estoy imaginando una película de miedo, de esas en el que el marido es encantador al principio hasta que se convierte en un controlador y la mujer huye. Al final él muere, lo siento, estas películas siempre terminan así.

            Le gusta a 1 persona

          2. Tampoco lo soy hasta ese punto, siempre hay que dar un margen a la improvisación. Pero, por ejemplo, no me gusta que me digan que hoy comeremos tal cosa y luego sea otra. Prefiero que no me digan nada.

            Le gusta a 1 persona

          3. Jajajaja, pero qué más da, sigue siendo comida. Yo soy feliz con que me la hagan. Hoy he comido restos de paella en un tuper, directamente del frigo, cualquier cambio en el menú habría sido mejor.

            Le gusta a 1 persona

          4. Sigue siendo comida, pero no es lo mismo. Yo ya me había hecho a la idea de comer lo que me habían dicho y cambiarme la comida no se vale 😉

            Me gusta

          5. Nada o todo, según se vea, solo me gusta ser organizado y lo demás según vaya surgiendo. Por ejemplo, si mañana tengo una cita con quien sea a una hora determinada ten por seguro que no voy a llegar tarde, pero tampoco antes, llegaré a la hora en punto. Pero en el tema de la comida lo que me fastidia es que otros la planifiquen y luego lo cambien.

            Me gusta

    1. Es lo que yo digo siempre, donde estén los premios normales de toda la vida que necesidad tenemos de irnos a la India 🙂

      Me gusta

  9. jajaja me parto de la risa con los premios que has creado, qué originales, Chus.
    Felicidades a tus premiados y que los disfruten mucho.

    Le gusta a 1 persona

  10. Por llegar tarde no me quedaré sin mi caballo, ¿no? Le habrás dado de comer, espero. No me digas que está muerto, con la ilusión que me hace, aunque no sea un premio creado exclusivamente para mí.

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.