Este pasado jueves se publicaron los resultados de las votaciones populares en los premios 20 Blogs.

Lo primero de todo es felicitar a todos los participantes y en especial a blogs amigos como:

Seguro que se me ha olvidado nombrar a alguno, si es así perdonadme.

En cuanto a mi, que decir más que dar las gracias a todos los que me votasteis y compartir la clasificación con vosotros. Gracias a vosotros he quedado en noveno lugar, de entre 750, en la categoría de Blogosfera y el sexagésimo noveno (sí amigas, el 69 ¿coincidencia? no lo creo 🙂 ) en la clasificación general de entre 7562 blogs inscritos. Es decir en el Top 10 y Top 100 respectivamente, cosa que ni en mis peores pesadillas hubiera soñado. Y, repito, ha sido gracias a todas y todos los que tuvisteis a bien votarme, a los demás que os den… no es broma :), gracias a todos por estar al otro lado de la pantalla.

Al Excelentísimo Jurado al que ahora le toca votar (las anteriores eran las votaciones populares) y ante el que doblo el espinazo haciendo una reverencia hasta el suelo, decirle que si no es para ganar que me deje en el número 69 y que sepan que no hice ninguna campaña de votación a favor de este humilde blog, al contrario que otros que aburrían en sus entradas con un enlace a sus blogs en el concurso, puajjj… que asco me dan ese tipo de bloggers cansinos. Por último, sabed honorables miembros del Jurado que tengo sobres de todos los tamaños, a buen entendedor las palabras sobran, y que espero ansioso el día 1 de Abril, pues esta en mi natural esencia ser un cabronazo y fingir tanta amabilidad ya me cansa. Quiero volver a ser yo y despotricar contra todo y contra todos… ah! y que pffffff si me toca…

Nada más, os estoy inmensamente agradecido y emocionado y casi se me está saliendo una lagrimita… a decir verdad, emocionado no y la lagrimita tampoco, utilice un colirio para hacerlo más creíble pero ni con esas.