Carretera perdida (Lost Highway)

Carretera perdida

«Carretera perdida» («Lost Highway») es una película estadounidense del año 1997 dirigida por David Lynch, con guion del propio Lynch y Barry Gifford.

La historia se centra en el matrimonio compuesto por Fred Madison (Bill Pullman), un saxofonista de free-jazz, y su esposa Renee (Patricia Arquette), que viven en un lugar aislado. Un día alguien llama a la puerta. Cuando abren no encuentran a nadie, sólo una cinta de vídeo. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre (Robert Blake) le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las cosas empeoran, cuando un día en la cinta se ve a sí mismo asesinando a Renee.

La vida de Fred se convierte en una pesadilla y es condenado a muerte por el crimen. En la celda, carcomido por la culpa y perturbado por la medicación suministrada en prisión, sufre una ruptura mental total, transformándose en Pete Dayton (Balthazar Getty), un muchacho con unos padres que le quieren, con una novia, con un trabajo. Pero Pete vuelve a encontrarse con el pasado.

Carretera perdida – Tráiler