Casi que me había planteado dejar de hablar de esta usuaria y pasar a otros, pero visto que ella vuelve a la carga pues… que queréis que os diga, me obliga a ello. Y así estas contenta, ya sabes que no hay dos sin tres. Y como sigas asi no habrá tres sin cuatro, cuatro sin cinco…

Esta la última gran frase que ha escrito sobre mi en el Nótame:

http://www.meneame.net/notame/1925099

Como veis por una vez le han censurado el mensaje (incluyendo un voto negativo de alguien que tendrá también su apartado).

Como se puede ver ella no insulta, nooooooo. Solo me dice «VETE A TOMAR POR CULO. Así, con todas sus letras, en mayúsculas, y en negrita, a ver si así no te falla la comprensión lectora.»

Como quieres que no te dedique entradas sino paras de acosarme, trol. Y las dos estás justificadas.

Este servidor te dedico una primera entrada porque tu le dedicas un envío a él primero. Como veo que a ti si que te falla la compresión lectora te lo recuerdo otra vez: Últimas noticias de Menéame

Y te dedique la segunda porque mientes más que hablas: Últimas noticias de Menéame (IV)

Y te dedico esta tercera porque tu me dedicas a mi esa «cariñosa» nota. Y si sigues insultándome te seguiré dedicando entradas. ¿Te lo repito de nuevo para que lo comprendas?

Por cierto hay dos envíos en el sub que son tuyos (¿lo he dicho bien ahora?, todos sabemos ya que tu creaste sub pero los enviaste, ahora di lo que quieras :), no uno solo como yo pensaba:
@puerto52 me quiere llevar a juicio y tengo miedito
Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte) – Por @puerto52

Para que queden las cosas claras dos insultos o frases poco afortunadas, como comenté más veces no soy ningún santo y menos si me provocan que yo le dije fueron los siguientes:

Uno: http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15313924

mamo-06

Dos: http://www.meneame.net/m/BUAMBUSUB/c/15313681

mamo-07

Ya lo dije, frases desafortunadas y vuelvo a pedir perdón por ello otra vez, creo recordar que madomadita a mi todavía no me ha pedido perdón por nada de lo que me ha dicho.

Pero, ahora, veamos porque hago esos comentarios.

Ella me dice: http://www.meneame.net/notame/1923064

Por lo tanto, yo me tomo con el mismo «humor» que allí practican los usuarios y le suelto esas dos prendas. Craso error por mi parte, lo vuelvo a repetir.

Para que quede más claro la frase «Trolldor, ciudad de felaciones» no es mia, no la invente yo, es de otro usuario de menéame, ese sitio donde impera la educación y el respeto a los demás: www.meneame.net/c/14717263

mamo-09

Y esta otra frase: «Pero tómatelo a bien y sin acritud. Ya sabes que este es un sub humorístico en el que todo lo que se dice es infantil e irrelevante.»

Viene a cuento de un comentario de otro usuario (me estaba quejando de los comentarios que hacían sobre mi en el sub): http://www.meneame.net/notame/1923073

Por tanto, y ya que me dicen que lo que se dice allí es en tono humorístico y que mis quejas eran infantiles e irrelevantes, así me lo tome yo. Como se lo toman ellos: en tono humorístico e infantil e irrelevante. Pero, mira tu por donde lo que me dicen a mi es «humorístico» y mis quejas infantiles e irrelevante. Ahora bien, si yo utilizo ese mismo humor con ellos ya no es «humorístico». Manda huevos que diría Trillo, ¿se comprenden ahora mis insultos o frases desafortunadas y de dónde vienen?.

Además, y para rematar la faena, otro usuario me dijo que lo que se decía en el menéame no había que entenderlo como dirigido a las personas sino a sus nombres sus usuarios, es decir, si me insultan están insultando a puerto52, no a mi como persona.

http://www.meneame.net/notame/1923621

Pero como le dije que era algo «cortito» (ya sabéis, en ese tono de humor típico y desenfadado de menéame cuando lo dicen ellos, pero solo cuando lo dicen ellos, no otros), le pareció mal como persona, no a su nombre de usuario. ¿Entonces en qué quedamos?

Para terminar este ya larguisima entrada, voy a reproducir a continuación dos de los comentarios (y mis respuestas) de madomadita en ese blog, se pueden leer en Últimas noticias de Menéame. Pero para comprender mejor quien es esta señora, creo conveniente reproducirlas aqui:

Comentario 1 (madomadita)

Soy la usuaria a la que está dedicada esta entrada.

Vamos a ver. Que esto al final está entrando en lo personal y al final me voy a enfadar de verdad. Y no quiero.

Este señor me insultó y a amenazó sencillamente porque no le seguí el rollo en su acoso a una de las admins de menéame porque no había respondido a un mail suyo. Así de simple. Él entro quejándose y lloriqueando (su actitud usual) y yo le di la dirección de correo donde tenía que dirigirse. Me preguntó si me parecía justo que no le respondieran y le dije que sí. Porque me lo parece. Ellos responden cuando lo ven procedente y, sobre todo, cuando les viene bien, no a las tantas de la mañana.

No le gustó mi respuesta y la emprendió con insultos y amenazas contra mi. ¿Que yo fui borde? Sí. Porque ese comportamiento está mal visto en el nótame, lo haga él, o lo haga cualquier otro. Sencillamente no es el sitio donde quejarse de esas cosas, para eso están los correos o la fisgona (a horas normales, claro, no a las dos de la madrugada, cuando no hay ningún admin).
Hoy mismo me han blanqueado a mi una nota por quejarme de SUS negativos indiscriminados. Para que veáis que esa actitud es igual para todo el mundo.

Es él el que lió una batalla campal. Es él el que insultó a todo el mundo. Es él el que encima nos amenazó con emprender acciones legales. Y el que estuvo con el tema horas y horas. ¿Os extraña que nos lo tomemos a broma?

Y por lo visto ha hablado con alguna usuaria que no me tiene en gran querencia para acosarme con datos sobre mi vida privada que sí, yo publiqué, pero ellos no conocen ni las circunstancias, ni el contexto. Y usar cosas privadas de alguien para esto es poco menos que deleznable. Y para poneros en circunstancias y que veáis hasta que punto llegan, son notas sobre la enfermedad mental de mi madre, que ellos toman como un complejo de Peter Pan por mi parte. Ojalá tuvieran razón.

Yo no me creo la reina de nada. A mi me atacaron y me defendí. Como ya he dicho en la otra entrada, ni soy socia de nadie, ni actúo en comandita con nadie. Tampoco hago listas de insultos. Porque si lo hiciera os relataría por aquí una por una todas las notas en las que este señor se falta con la gente. Y son MUCHAS.

Señor abogado retirado. Déjeme en paz o denuncieme como dijo que iba a hacer. Yo ya soy mayorcita para estas tonterías. Y usted, más.

Mi respuesta al Comentario 1

Te vuelvo a responder.

1. Soy la usuaria a la que está dedicada esta entrada.

Cierto, ¿no abriste tú este sub: Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte) – Por @puerto52 ¿por Madomadita?

2. Este señor me insultó y a amenazó sencillamente porque no le seguí el rollo en su acoso a una de las admins de menéame porque no había respondido a un mail suyo. Así de simple. Él entro quejándose y lloriqueando (su actitud usual) y yo le di la dirección de correo donde tenía que dirigirse. Me preguntó si me parecía justo que no le respondieran y le dije que sí. Porque me lo parece. Ellos responden cuando lo ven procedente y, sobre todo, cuando les viene bien, no a las tantas de la mañana.

Vuelvo a decir que en un comentario de un sub no estuve afortunado. Te pedí perdón antes y te lo vuelvo a pedir de nuevo. Lo único que dije es que tu respuesta era prepotente. Si te parece que un administrador/a no responda esta muy bien, es tu opinión. La mia es que debe responder porque para eso es administradora, y si no sirve para ello que se dedique a otra cosa.

3. No le gustó mi respuesta y la emprendió con insultos y amenazas contra mi. ¿Que yo fui borde? Sí. Porque ese comportamiento está mal visto en el nótame, lo haga él, o lo haga cualquier otro. Sencillamente no es el sitio donde quejarse de esas cosas, para eso están los correos o la fisgona (a horas normales, claro, no a las dos de la madrugada, cuando no hay ningún admin).
Hoy mismo me han blanqueado a mi una nota por quejarme de SUS negativos indiscriminados. Para que veáis que esa actitud es igual para todo el mundo.

Es él el que lió una batalla campal. Es él el que insultó a todo el mundo. Es él el que encima nos amenazó con emprender acciones legales. Y el que estuvo con el tema horas y horas. ¿Os extraña que nos lo tomemos a broma?

No, ya lo acabo de decir no me gusto por prepotente. Dime en que te insulte y de que forma te amenace. Tu misma reconoces que fuiste borde, pero yo no puedo poner borde ¿es eso lo que me estás diciendo?

Reconozco que voto negativos indiscriminados ¿para que lo voy a negar? ¿no es eso lo que hacen conmigo y censuran comentarios?. Es fácilmente comprobable, comprueba si quieres todos los votos negativos que me han dado a mi y las censuras a mis comentarios.

rip-01

¿Decir que puedo emprender acciones legales es amenazar?, no señora es una cosa que puedo hacer, no es una amenaza. Vamos a ver, si alguien mata a alguien y aparece la policía y le dice «te vamos a llevar a la comisaría» ¿le está amenazando?

¿Que yo líe qué?. Haz el favor de repasar todos los antecedentes del caso y luego me dices quién empezó qué. Que yo insulté, ya reconocí que caí en provocaciones, pero no insulte primero. ¿Te paraste a leer mi correo a la administración?. Y estuve horas y horas porque vosotros estuvisteis horas y horas. Igual que tu estás ahora y mira no te digo que seas un trol ni otra cosa, me limito a contestarte educadamente y no de forma borde ni prepotente.

4. Y por lo visto ha hablado con alguna usuaria que no me tiene en gran querencia para acosarme con datos sobre mi vida privada que sí, yo publiqué, pero ellos no conocen ni las circunstancias, ni el contexto. Y usar cosas privadas de alguien para esto es poco menos que deleznable. Y para poneros en circunstancias y que veáis hasta que punto llegan, son notas sobre la enfermedad mental de mi madre, que ellos toman como un complejo de Peter Pan por mi parte. Ojalá tuvieran razón.

Yo no me creo la reina de nada. A mi me atacaron y me defendí. Como ya he dicho en la otra entrada, ni soy socia de nadie, ni actúo en comandita con nadie. Tampoco hago listas de insultos. Porque si lo hiciera os relataría por aquí una por una todas las notas en las que este señor se falta con la gente. Y son MUCHAS.

Error. No hable con nadie ¿te parece que tengo muchos amigos en Menéame?. Yo no tengo la culpa de que los hayas publicado y sean públicos. Y algo privado deja de serlo cuando la misma interesada lo hace público, pero si tanto te preocupa no iré por ahí puedes estar tranquila. Que es lo único que yo quiero, que me dejen tranquilo. Ahora que si sigues empeñada en «acosarme», no te prometo nada porque, repito, es público.

¿Yo te dije algo de reinas?

«A mi me atacaron y me defendí», un gran argumento a ti te atacan y te defiendes, pero yo no tengo ni esa posibilidad. ¿Verdad o mentira?

«Tampoco hago listas de insultos. Porque si lo hiciera os relataría por aquí una por una todas las notas en las que este señor se falta con la gente.»

No te paras ni siquiera a leer ¿verdad?, ya te dije en mi anterior comentario que yo no dije que tu hicieses ninguna lista de insultos. Repásalo si haces el favor. Si quieres empieza a relatar toda la lista de notas en que falto a alguien, pero compruébalas bien, seguro que vienen precedidas de otro insulto o de una falta de respeto hacia mi.

5. Señor abogado retirado. Déjeme en paz o denuncieme como dijo que iba a hacer. Yo ya soy mayorcita para estas tonterías. Y usted, más.

¿Que te deje en paz?. Esto ya me parece increíble, de verdad. ¿te llame yo? ¿te puse algún impedimento para comentar o te censure como me hacen a mi en menéame.

¿Sabes que por esto mismo que tu estás haciendo, intentar defenderte, a mi me llaman trol me votan negativo y me censuran comentarios en menéame?. ¿Te podría llamar trol yo a ti? ¿tú que crees?

PD. Si quieres puedo publicar otro comentario que enviaste. Pero fue antes de que yo publicara este que supongo que estas leyendo. Pero léelo despacio, por favor.

Comentario 2 (madomadita)

Te lo voy a explicar por última vez. Al final me voy a tener que creer que te falta compresión lectora. El sub es Buambusub. Dentro de él se hacen envíos, no otros subs. Todos los envíos de ahí son de coña. Todos. Incluídos los que te mencionan. Y puedes decir lo que te de la gana porque esos los modera el usuario que creó el sub, no el envío. De hecho has hecho más de un comentario en ellos, no sé a que viene decir ahora que no puedes.

Amenazar con tomar medidas legales contra mi. Eso es lo que has hecho. Dale las vueltas que quieras. Es una amenaza que, por cierto, no vas a cumplir porque hasta una ignorante en temas legales como yo sabe que no sería admitida a trámite.

Tú moderas los comentarios de tu blog y decides si los publicas y no, como ya me has demostrado en el otro comentario mío que no has querido publicar. En menéame los comentarios no se moderan.
Tú has decidido publicar esos comentarios despectivos sobre mi, luego tú eres el responsable.

¿Has mencionado a mi familia? Te has metido con mi vida personal. Cosa altamente mezquina por tu parte.

Y yo sé con quien has hablado, porque no es la primera vez que esa persona lo hace. Me da igual cuanto lo niegues.

Yo envíe la entrada de tu blog (repito, NO ABRÍ NINGÚN SUB). Y sí, lo hice para reírme. Pero no añadí nada, me limité a subir tu entrada, que para mi gusto ya da risa por si sola. Lo que tú has hecho es algo muy diferente. Y mucho más rastrero.

No son ningún troll. No te he insultado, te estoy hablando con respeto, y te estoy dando más explicaciones de las que te has ganado conmigo.

Y no, no me he podido expresar libremente y sin censura, no has aprobado el comentario en el que aparecen tus insultos a otros usuarios.

Por último. Nadie te prohíbe defenderte en menéame. Y si lo hicieras de la misma manera que lo he hecho yo aquí, nadie te hubiera tratado mal ni se hubiera reído de ti.

No tengo más que decir. Repito, deberías borrar esa entrada. Si no que no te sorprenda que yo siga con la misma actitud hacia ti que hasta ahora.

Mi respuesta al Comentario 2

Punto por punto.

1. Te lo voy a explicar por última vez. Al final me voy a tener que creer que te falta compresión lectora. El sub es Buambusub. Dentro de él se hacen envíos, no otros subs. Todos los envíos de ahí son de coña. Todos. Incluídos los que te mencionan. Y puedes decir lo que te de la gana porque esos los modera el usuario que creó el sub, no el envío. De hecho has hecho más de un comentario en ellos, no sé a que viene decir ahora que no puedes.

Pregunto para ver si me entero, ¿tu abriste un sub o apareció por arte de magia?

Error mio en lo que si puedo comentar. Tendría que haber dicho mejor que no me conviene. ¿Tú cómo crees que sería recibido si comentase algo? con esas bromas que son tan de vuestro gusto. Por cierto te recuerdo las normas legales de menéame respecto a los subs:
«10. Menéame permite la creación de secciones administradas por sus creadores («sub menéames»), estas secciones pueden tener sus propias reglas que relajen las condiciones de la regla #1 de las condiciones de uso, pero deben respetar las demás

2. Amenazar con tomar medidas legales contra mi. Eso es lo que has hecho. Dale las vueltas que quieras. Es una amenaza que, por cierto, no vas a cumplir porque hasta una ignorante en temas legales como yo sabe que no sería admitida a trámite.

Lo que tu digas, eso de que no sería admitida a trámite habría que verlo ¿no te parece?. Primero infórmate y luego comenta, tienes mucha tendencia a hacer lo segundo antes que lo primero.

3. Tú moderas los comentarios de tu blog y decides si los publicas y no, como ya me has demostrado en el otro comentario mío que no has querido publicar. En menéame los comentarios no se moderan.
Tú has decidido publicar esos comentarios despectivos sobre mi, luego tú eres el responsable.

Es una práctica habitual en la mayoría de blogs, sino pregúntale a un conocido que tienes por alli si el modera los comentarios o no en sus dos blogs conocidos, el si tiene dos blogs, yo solo uno (no te preocupes ya hablaré de él cuando llegue su turno). E igual que en menéame hay unas condiciones de uso que por lo que veo no leíste. Dime que hay de despectivos en esos comentarios por favor.

4. ¿Has mencionado a mi familia? Te has metido con mi vida personal. Cosa altamente mezquina por tu parte.
Y yo sé con quien has hablado, porque no es la primera vez que esa persona lo hace. Me da igual cuanto lo niegues.

Por favor recuérdame dónde excepto alguna vaguedad como ya te dije. Y no te ofendas es una expresión hecha pero «vuelta la burra al trigo» no hable con nadie. Pero como tú misma ya me da igual que me creas o no, sino me crees lo siento mucho.

5. Yo envíe la entrada de tu blog (repito, NO ABRÍ NINGÚN SUB). Y sí, lo hice para reírme. Pero no añadí nada, me limité a subir tu entrada, que para mi gusto ya da risa por si sola. Lo que tú has hecho es algo muy diferente. Y mucho más rastrero.

En que quedamos lo abriste o no lo abriste, verás que he publicado una imagen en que si apareces tu. Por tanto mentías y quieres mentir ahora. Pero la captura de pantalla no miente ¿eh?. Quien te va a creer ahora cualquier cosa que digas si intentabas mentir en algo tan fácilmente comprobable. Mantén la dignidad que te queda por favor, no me tomes por un abuelo chocho.

6. No son ningún troll. No te he insultado, te estoy hablando con respeto, y te estoy dando más explicaciones de las que te has ganado conmigo.
Y no, no me he podido expresar libremente y sin censura, no has aprobado el comentario en el que aparecen tus insultos a otros usuarios.

Y claro yo te tengo que creer ¿verdad? en cambio a mi eso mismo se me niega en menéame aún cuando lo diga con respeto. Creeme yo te estoy dando muchas más explicaciones de las que mereces. Fíjate cuanto tiempo te estoy dedicando, según tu yo estuve horas y horas hablando de lo mismo, precisamente lo mismo que estás haciendo tú.

Ves que ya he aprobado el comentario que no había visto antes. De hecho hasta te doy las gracias porque me has evitado el trabajo de buscarlos yo. Para entender esos «insultos» primero habrá que ver de dónde vienen. Gracias de verdad.

7. Por último. Nadie te prohíbe defenderte en menéame. Y si lo hicieras de la misma manera que lo he hecho yo aquí, nadie te hubiera tratado mal ni se hubiera reído de ti.

Perdóname pero por ahi si ya que no paso. Eso no te lo crees ni tu. Te voy a poner un solo ejemplo de censura en menéame. Dime tú donde insulto o ves una falta de educación. Por cierto votado negativo, entre otros, ¿sabes por quien? ¡sorpresa! por ti.

http://www.meneame.net/notame/1922028

Ves algún insulto o falta de respeto. ¿Y todavía tienes la cara de quejarte porque modero los comentarios?. Hala, vete por ahí al sitio de dónde viniste trolera embustera. ¿Uy! mira un pareado 😆

Aqui no puedes ni votar negativo ni censurarme. Ahora vas y lo meneas y que vengan aquí a leerlo.

Saludos trol.

PD. Y mira gracias a ti y a tus embustes no voy a permitir ningún comentario más procedente de menéame. Es mi blog y son mis normas. Son lentejas, si quieras las tomas y si no las dejas… otra rima fácil 😆


Todos estos comentarios y más se pueden leer en la entrada citada: Últimas noticias de Menéame

PD. Y ahora vas y lo meneas, si ya se que soy un cansino, pero que quieres me gusta decirlo y aquí no me puedes votar negativo ni censurar. Recuerda que igual que menéame tiene sus normas (que os pasáis por donde queréis), este blog también tiene las suyas.

Más entradas sobre algunos usuarios de menéame:
Sobre algunos usuarios de Menéame (I Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (III Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (IV Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (V Parte)
Sobre algunos usuarios de Menéame (VI Parte)