Liebster Award black-wolf-blogger-award

Desde los blogs de Pilar – Té, chocolate y café; Julia – Julia Ojidos; Carmen – El Alma Al Viento, Lourdes – Mi tiempo libre y Susana – mibibliotecaebook, recibo los premios reseñados en la imagen que ilustra la entrada.

Pilar el «Liebster Award rojo» (VI) (en mi ignorancia, no sabía que había varios premios Liebster dependiendo de su color, para mi todos eran uno independientemente del color del mismo); del blog de Julia recibo dos, un premio Liebster (VII) y un Black Wolf Award (IV) (da la casualidad, o no, de que es del mismo color que el anterior); y Carmen, Lourdes y Susana me conceden cada una de ellas un premio Black Wolf (V, VI y VII).

Las reglas para aceptarlo son las típicas y excluyendo la nominación a otros blogs voy a tratar de cumplirlas (y en todo caso «Santa Rita, rita, rita, lo que se da no se quita» 🙂 )

Agradecer, mostrar el premio y hacer referencia a los blogs que me lo conceden desde luego que lo hago, y lo hago con gusto, faltaría más.
Lo de contar cosas sobre mi, creo que ya he contado todo lo que se puede contar al agradecer otros premios.
Lourdes pide, de forma opcional, escribir «tu sentir del momento». No tengo ningún problema en ello. En este momento estoy reflexionando sobre que ropa ponerme esta tarde, hace un momento diluviaba y ahora salió el sol y claro si me abrigo mucho paso calor y sino paso frio, ¿llevaré paraguas para dejarlo olvidado en cualquier sitio como es mi costumbre, o lo dejo en casa?

Y después de esta reflexión no me queda más que volver a agradecer a Pilar, Julia, Carmen, Lourdes y Susana el haberse acordado de mi.

Con todos estos premios, puedo hacer un A.L.S. en condiciones.