The Infinity Dreams Award The Very Inspiring Blogger Award Premio Tags Liebster award discover new blogs!
Premio Best Blog Best Blog Awards Premio ORB Litarcihis Bloguer Very Inspiring Blogger Award

Siguen lloviendo premios aunque el cielo esté despejado y toca de nuevo agradecer a los amigos que se acuerdan de uno. Como siempre paso a enumerarlos de forma cronológica.

En primer lugar, Antonio me premia con el «The Infinity Dreams Award». Aunque no me nombra expresamente, Antonio comenta que nomina a todos sus seguidores, y lo soy, y que quiere verlo. Aquí lo tienes. Gracias, Antonio.

The Infinity Dreams Award

En segundo lugar, Besta Salvaxe me premia con el Very Inspiring Blogger Award. Gracias Bestia y que corra el aire 🙂

The Very Inspiring Blogger Award

En tercer lugar, Irlanda generosamente me otorga también varios premios. Como en el caso de Antonio, no me cita expresamente en la entrada, pero en un comentario me dice que quisiera verlos en este blog. En este caso tus deseos son órdenes. Gracias Irlanda, aquí os tienes.

Premio Tags Liebster award discover new blogs! Best blog Best Blog Awards Premio ORB Litarcihis Bloguer

En cuarto y último lugar pero no por ello menos importante, o quizás si porque tenemos alguna cuenta pendiente :), lottar me otorga porque le da la gana, y que quede claro que yo lo acepto por la misma razón, otra versión del «Very Inspiring Blogger Award». A pesar de todo, te doy las gracias y te mando un abrazo «separao», pero, sobre todo, no vayas a creer que me ablando por un premio 🙂

Very Inspiring-Blogger Award

Gracias a todos de nuevo, y los premios «a la saca».

PD. Como las preguntas que formula Antonio creo recordar que ya las contesté en otras ocasiones y me resulta extraño no tener que contestar ninguna pregunta, tal y como hice al agradecer el penúltimo premio quien quiera que tenga lo que hay que tener 🙂 puede hacerme las preguntas que quiera.