Reto: Mi nombre con música

Óscar me invita a participar en un nuevo reto: escribir mi nombre de tal forma que cada letra del mismo se corresponda con el título de una canción. El muy jodido lo hace porque sabe que me iba a costar elegir a unas sobre otras, pero como últimamente me gustan más estos retos que a un crío los caramelos me apunto.

Y, como soy más chulo que un ocho, además de escribir mi nombre escribiré también el nombre de este blog, haciendo coincidir cada letra con la primera letra de una canción que me guste.

Johnny and Mary – Robert Palmer
Eleanor Rigby – The Beatles
Serenade – Steve Miller Band
Unchain My Heart – Joe Cocker
Sweet Home Alabama – Lynyrd Skynyrd

El animal – Franco Battiato
La Grange – ZZ Top

Every Breath You Take – The Police
Sheba – Mike Oldfield
Personal Jesus – Depeche Mode
Asturies Tiempu de Nosotros – Nuberu
Con le mani – Zucchero
Imitation Of Life – R.E.M.
Oh very young – Cat Stevens

Dogs – Pink Floyd
Everybody’s Talkin’ – Nilsson

Cocaine – Eric Clapton
Hungry Heart – Bruce Springsteen
Up Around The Bend – Credence Clearwater Revival
Sultans of Swing – Dire Straits